Acerca de mí

Mi foto
Geminiano tipico. Felizmente casado, y con tres hermosos hijos. Hoy por hoy, esposo y padre responsable!

jueves, septiembre 22, 2005

asi fue con mi novia...

.... (leer anterior blog)
Pues bien, fue asi como en dos dias organicé mi viaje para Madrid, saqué el pasaporte, compré la maleta de viaje, compre algo de ropa, y lo mas importante aliste... mi entusiasmo y anhelo de conocer otras tierras, en especial el viejo contienente... LA MADRE PATRIA!!!!
El detalle que mas me conmovio, fue al contarle a mi novia del viaje que tenía planeado hacer. El domingo antes de viajar, fuimos a la Iglesia del Divino Niño Jesús, en el 20 de julio (barrio de la cuidad de Bogotá). Entramos a la iglesia, asistimos a la eucaristia. Yo me consideraba muy creyente del Divino Niño, y fue por asi como quise pedirle que me ayudará en esta nueva experiencia ya que sabia muy en el fondo que lo que iba a hacer era muy riesgoso pero sin embargo decidí hacerlo, después de unas cuantas oraciones y promesas salimos con mi novia de la iglesia y decidí contarle.
"... uhmmm, amorcito... mi princesa, me voy de viaje.... " -Ahh si?- respondio ella´-para donde?- agregó. "... uhmmm, me voy para España, Madrid, me resulto este viaje y no lo quiero desaprovechar, son nuevas expectativas nuevas ilusiones.... " Mientras yo le comentaba los "beneficios" de aquel viaje, en sus ojos se empezaron a asomar lágrimas... -NO TE VAYAS, NO ME DEJES!!! TU NO VUELVES!!!!- Era lo que repetia a cada instante. Yo le refutaba, pues le explicaba, que aún no terminaba la universidad y TENÍA que regresar, asi que yo regresaria. Ella se noto muy triste... y al parecer de nada valio llevarla al "20 de julio" para que me apoyara. Quizá por el amor que en aquel entonces sentia por mi, la llevo a presentir mi tragedia, y por eso queria que no viajara. Fue un dia tenaz, pues el común denominador de aquel dia fue el silencio. Y cada instante, me repetia lo mismo, que no me fuera... igual yo ya no podia dar pie atrás, pues ya tenia el compromiso de palabra con esa otra gente. Al dia siguiente ella me acompaño a comprar algunas cosas de mas... y fue asi como aquel martes ... el suscrito.. NIMARSUBA, emprendio viaje del aeropuerto internacional El Dorado, vía Iberia, a las 17:00 horas, hora colombiana. En mi maleta no llevaba nada mas que ilusiones, sueños, expectativas, y obviamente mi ropita! Al aeropuerto, me acompaño toda la familia.... papa, mama, hermanos, y mi noviecita... que hasta en el beso de despedida... me dijo... NOOOOOO te vayas!!! tu no regresaras....
Y si.... regresé!!!! pero a la cárcel!!!!
Esta historia continuará....!

7 comentarios:

Dick Johnson dijo...

bueno, estoy pendiente de la continuación de la historia, continuela!

Y fresco, mi blog es poco visitado tambien.

nimarsuba dijo...

Ok... gracias a todos por leer. Esto en verdad me alegra. Y claro... ahora sé, que hayan o no comentarios, seguiré con la historia. Este es un canal de desahogo... y esto de los blogs, es lo mejor que ha pasado, respecto a contar la verdad y nada mas que la verdad!

Unknown dijo...

bueno, quisiera saber que paso con la historia... y bueno yo si lo leo...asiq ue hay le dejo un comentario mas... pero priometa que nos va actualizar...en la historia... de su viaje...

Unknown dijo...

HELLO!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO POR AQUI VOLVI PERO NO LO HAS ACTUALIZADO, ESPERO LO HAGAS Y SIGAS ESCRIBIENDO Y NOS TERMINES DE CONTAR TUS HISTORIAS..
SALUDOS....

patton dijo...

¿Y cómo cuando va a continuar?

Unknown dijo...

hello!! d enuevo para saludar y espero sigan escrinbiendo por aqui por que sigue igual......

Unknown dijo...

hello!!
otra vez por aca pero nada nuevo, me quejo seriamente al administrador de este blog..
saludos