Acerca de mí

Mi foto
Geminiano tipico. Felizmente casado, y con tres hermosos hijos. Hoy por hoy, esposo y padre responsable!

lunes, agosto 29, 2005

Una historia de verdad!!

Les cuento a mis lectores, que desde el dia de hoy hago parte del mundo del los BLOGS! Es un espacio muy interesante... creo que encontré el sitio perfecto para desahogar mis dudas y recibir todo tipo de opinion.,... lease... TODO TIPO!!! No importa... solo quiero saber lo que piensan las personas del común acerca de una historia que, por lógica no puedo escribir toda la historia en un solo blog... asi que les recomiendo sigan esta historia que es muy interesante... pero sobre todo quiero que me den sus comentarios... es realmente importante para mi...
Como decia en mi primer blog... todo comenzó aquel octubre de 2000, estaba terminando la universidad... terminaba Ingeniería Electrónica.... me resultó una "oportunidad" de viajar a España... pero ese viaje no sería gratis.... tendria mi recompensa economica estando alla... (no se imaginen POR FAVOR... que me puse a llevar droga.... NUNCA! ) pero algo parecido si era... me imagino que me entienden a que me refiero.....
Mi recompesa seria pagada... no por "llevar"... sino por "traer".... TRAER? Siii.... ya se imaginan que? No llevar drogas... Noooo..... pero si traer.... traer.... traer.... traer.... dolaritos! Uppsss..... siiii.. aunque quizá suene poco creible... cai por mi inocencia....
ya sabran... porque escribí.... "TODO COMENZÓ EN PRISION"
Esta historia continuará!

2 comentarios:

BIG WOLF dijo...

hermano segui pues......
esto es muy interesante
abrazo
rafa uribe

C* dijo...

Suerte en esta nueva andadura!