Acerca de mí

Mi foto
Geminiano tipico. Felizmente casado, y con tres hermosos hijos. Hoy por hoy, esposo y padre responsable!

martes, agosto 30, 2005

Y la historia continua...

Primero... dar las gracias por recibir los comentarios...
Bueno mis lectores... aqui sigue la historia:
Mi mundo en aquel tiempo giraba en torno a una familia normal... bueno... con los problemas típicos... pero normal... como les comente en mi anterior blogger, estaba terminando la universidad, y mis únicas "preocupaciones" era no peder materias, y poder hacer una buena tesis de grado... y bueno... tenia novia (este personaje que acaba de entrar.... tendrá mucha relevancia en el futuro ;lease: presente), con ella una excelente relación en aquel tiempo. (la historia con esta chica... también se las contaré... ahhh.... prefiero no acordarme... pero ya la sabrán!). Y todo marchaba a las mil maravillas, pues yo estaba en 10 semestre... mi novia también se graduaba (ella SI logró graduarse), ya tenia tesis... y todo pintaba como el tipico cuento de universitario... que termina y a especializarse o buscar trabajo. Hasta aqui... todo bien!
Ahora comienza lo interesante...
Por cuestiones de la vida... y no me pregunten por qué? Tengo ciertos nexos con el famoso Sanandresito de la 38! Bueno son nexos comerciales... comerciales pero lícitos....! Sólo que para nadie es un secreto que el aquel lugar existe todo tipo de mafias... se comercia con drogas, con armas, se sabe que existen grupos al margen de la ley, que ni mejor PARA.. que les digo! Obvio, hoy por hoy es mucho mas acentuado que hace unos años. Y fue asi como un dia un personaje, muy querido por mi... (en serio muy querido!) me sugirio "traer" de lo que ya sabemos! Y por ese favorcito, recibiría mi recompensa... quieren que les cuente la verdad? Yo mismo fui el que busque a aquel personaje querido, para averiguarle si yo podia hacer ese tipo de "viajecito". Por que lo hice? Primero por dinero... por el cochino dinero! Como ya terminaba la U, se acercaban los gastos de la tesis, los gastos de los derechos de grado... y ademas tenia una deuda, no muy grande pero que para un Universitario desempleado, dependiente de los padres si lo era... una deuda... por culpa de una MALDITA tarjeta de crédito (disculpas para quien les guste "esas tarjeticas"). Y crei que sería una manera fácil de adquirir dinero.... bueno la verdad... si es fácil!
Cuando yo le propuse a aquel personaje querido mi intención de querer viajar, fue como a mediados del 2000... pasaron un par de meses y nunca volvi a tocar el tema... cuando un dia de repente me llamo a su oficina, que queria hablar conmigo... a mi ya se me habia olvidado aquel tema tan delicado... se me habia olvidado, por que con aquel personaje... hablabamos (y hablamos) casi todos los dias. Aquel dia que me llamo a su oficina... se me hizo un tanto extraño que me llamara a un lugar aparte... pero igual no tenia ni idea de lo que me iba a proponer!
Pues bien... lo primero que me pregunto fue ¿como la va U? ¿Cómo va la tesis? me dijo... recuerda de lo que hablamos la otra vez? Yo ni idea!!! Segundos después empecé a sentir un hormigueo por todo el cuerpo... senti NERVIOS (ERROR.... ERROR... todo aquel que quiera o haga actos ilicitos... NO DEBE SENTIR LO MININO DE NERVIOS! ese fue mi error... dias después!).
Como yo sabia que tratar aquel tema era muy dificil, preguntaba lo minimo... ya que si bien es cierto... entre uno menos sepa mas vive! Resulta que mi nombre ya andaba rodando en las "grandes ligas" (espero que me entiendan a que me refiero... lease... grandes capos) cuando yo no tenia ni idea de lo que se pensaba acerca de mi... Me imagino que afirmaban "... tenemos al pisco.... un conejillo de indias PERFECTO!... no antecedentes... no problemas.... honrado... serio... en fin no sé que mas cosas se dirian, por que me imagino.... que para hacer ese "trabajito" el parroquiano en cuestion debe adecuarse a cierto perfil... me imagino que yo estaba dentro de ese prototipo.
Retomando la conversación con mi personaje querido, me dijo... que si tenia problemas para viajar, respecto a la universidad... yo le dije... que no habia problema, pues hablaba con los profes, y con los compañeros por aquello de los trabajos en grupo. Fue asi como me dijo... "EN DOS DIAS TIENE QUE ESTAR EN ESPAÑA" Queeeeeee? En dos dias? seguro? en doosss.... respondí atonito! Me lo dijo como si mi viaje fuera para Melgar... o como si fuera a ir al centro de la ciudad... Pregunté que por que tan pronto. Me dijo que no era taaan pronto, pues "ellos" tenian ya todo cuadrado, y era mejor salir del pais, asi sin avisar... sin avisar a nadie... Obvio, en mi casa, yo no podia salir con que... "adios me voy para España (Madrid) y ya vengo!"
Tenia que alistar muchas cosas personales... entre ellas decirle a mi novia: "adios me voy para España (Madrid) y ya vengo!"
Y si hablo de la documentación... ni se diga. Tenia que sacar el pasaporte, comprar ropa de acuerdo al clima que habia en Madrid, pero lo mas importante... cuadrar la Universidad. Al otro dia de mi encuetro con el personaje querido, fue a la universidad a hablar con los profesores y decirles que tenia que salir a viaje urgente. Todo estaba planeado para regresar en una semana y después de transcurrido ese tiempo, regresaba a clases y "sin problemas". A mis compañeros igual le dije lo mismo, sólo que ellos no se comieron el cuento, ya que nunca antes me habian escuchado decir de tener familia o amigos en España, por lo tanto, me toco invertarme una historia, la cual la mantuve hasta el dia que me toco decir lo mismo ante la Fiscalia y el Juez que me condenó! y continua...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog, muy interesante, bienvenido!!!!!!

Anónimo dijo...

This blog is cool stuff!

You must see our 3d home design site, where you can l earn about our 3d home design.

Thanks!

Miss Wakami dijo...

te tienen bombardeado de publicidad....va bien tu historia, la estaré leyendo, saludos...
MW

Anónimo dijo...

Blog is informative . Dont't stop. This may be of interest to you; how to buy & sell cb radio on interest free credit; pay whenever you want.

la exsra de lenin dijo...

esta como lleno de basura los comentarios, pero la hstoria va bien, saludos